PALABRAS DEL MUY SUBLIME MAESTRE AVATAR SERGE JUSTINIEN RAYNAUD DE LA FERRIERE


"Yo me retiro de hecho del teatro de las operaciones a fin de dar-me mas individualmente a un deber esotérico. En 1950 transmití mi carga administrativa así como el poder Iniciático a mi más avanzado DISCÍPULO el Honorable José Manuel Estrada Director General de la Misión, hoy portador del título de GURU y su nominación al Sat-Chellah, un grado que le elevará al mas alto Cónclave de los 22 DISCÍPULOS que constituyen con los i Arhats, los miembros sublimes de la Asamblea de Sabios. Elevado a esta alta Dignidad, el HONORABLE JOSE MANUEL ESTRADA, toma bajo su control todas las responsabilidades ante mi cesación, de la cual confirmo este día y proviene el otorgamiento de este mandato. Colocando en manos de éste muy avanzado Discípulo la Dirección General de la Institución. Yo me libro de la carga Oficial, y el Honorable ESTRADA viene a ser así la SUPREMA AUTORIDAD de la G.F.U"